HI FLOAT 16 Onzas

$ 70.000

HI-FLOAT es una solución de plástico líquido que se seca al interior  de un globo y forma una película que retiene el helio. HI-FLOAT permite que los globos de látex floten más tiempo!

 

 

 

4 in stock

Description

HI-FLOAT es una solución de plástico líquido que se seca al interior  de un globo y forma una película que retiene el helio por más tiempo.

El HI FLOAT no es tóxico y las materias plásticas que lo componen son lavables con agua

En la presentación de este producto contiene 16 onzas o 473 mililitros o centímetros cúbicos

Modo de Uso:

Al recibir su producto, quitar la tapa del frasco y colocar la válvula de aplicación. Presionar la bomba del frasco de HI-FLOAT y bombee hasta que el HI-FLOAT comience a salir por la boca de salida.

Para aplicar en el globo, introduzca el globo por el pico de salida de la bomba y deslice el cuello del globo tan lejos como se pueda con el fin de inyectar el HI-FLOAT profundamente al interior del cuerpo del globo. (La clave para una aplicación sin daños es mantener el HIFLOAT fuera del cuello del globo desde donde puede escurrirse sobre sus manos o al pico de la botella de helio. Si le cae HI-FLOAT en las manos al atar el globo, es porque no lo introduce lo suficientemente profundo dentro del globo.)

inyecte en el globo la cantidad de HI FLOAT suficiente y saque el globo del pico de salida del frasco. Frote suavemente el globo unos dos segundos para que el HI-FLOAT se distribuya en la superficie interior del globo. Mientras frota, mantenga a la vertical la abertura del globo para impedir al líquido entrar en el cuello del globo.

Infle el Globo con Helio Certificado, y amarre el cuello del globo. Se necesitarán algunas horas después de inflado para que el HI-FLOAT seque suficientemente y no salpique si el globo estalla.

Para obtener una vida de flotación máxima, mantenga los globos al interior, en un lugar con calefacción o climatizado entre 22 y 26 grados Celsius.

Dentro de la caja del producto encontrará un folleto que también contiene instrucciones de uso del producto.

Recomendaciones

El HI FLOAT no es tóxico y las materias plásticas que lo componen son lavables con agua. Aunque no son tóxicos, manténgalos fuera del alcance de los niños. Si salpica en los ojos, enjuague con agua durante varios minutos.

Se necesitarán algunas horas después de inflado para que el HI-FLOAT seque suficientemente y no salpique si el globo estalla. Aunque no sea tóxico, el HI-FLOAT húmedo es como el pegamento de los sobres y podría dañar muebles o superficies como paredes, si los salpicara. Por consiguiente, se recomienda inflar los globos y mantenerlos alejados de estas superficies durante las primeras horas después de inflados.